Ojo con esta filtración. ya no puede tapar el sol con un dedo. La trama de la película sigue siendo un secreto, pero los productos relacionados a la cinta revelan más de lo que puede ocultar. Reciente vimos cómo LEGO y otras marcas de juguetes revelaban la aparición de varios héroes nuevos.

Pues ahora es el turno de las lineas de ropa. A través de Twitter ya se comparte la indumentaria comercial de la película de los Vengadores. Como también de . Según el que filtró la prenda, ya se estrían vendiendo los productos en las tiendas International Stores.

Recordemos que las marcas reciben un diseño de y lo replican en sus productos. Pero ¿de dónde viene este traje blanco? Pues debes saber que hace unos meses se filtró un juguete que mostraba a Rocket y a Thor usando los uniformes que se verían en .

Tan solo unas semanas más tarde un diseñador realizaría un montaje para todos los Vengadores. Los rumores indican que este será diseñado por Tony Stark para poder viajar dentro del Reino Cuántico sin caer prisionero de la extraña física que hay allí dentro.

se apoyaría de este microverso para usar los vórtices temporales. De esta manera se solucionaría lo que ha causado Thanos en . Pero, por lo pronto, todo sigue en la cancha de la especulación.

"Avengers: Endgame", nuevo tráiler: ¿a quién o a quiénes están viendo los Vengadores en el cielo? (Foto: Marvel Studios)

seguirá guardando secreto sobre el contenido sobre su película. Inclusive hay rumores que rezan que la empresa editó su último tráiler para evitar que se filtren spoilers. De esta manera, habrían eliminado a un personaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC