Avengers 4: tomas suprimidas de Ant-Man revelan algo importante de la secuela de "Infinity War"

Nuevas imágenes de Marvel  Studios se hacen públicas. "Ant-Man and The Wasp" tiene algunas pistas sobre lo que se viene en Avengers 4 (secuela de "Avengers: Infinity War")

ant-man

Ant-Man vs. Thanos (Marvel)

Ant-Man vs. Thanos (Marvel)

Avengers 4 es la gran película que todos esperan. Esto hace que las filtraciones estén a la orden del día. Lo curioso es que en esta oportunidad fue la actriz protagonista de "Ant-Man and The Wasp " quien dio a conocer las inéditas imágenes de Marvel y los seguidores de " Avengers: Infinity War " ya tienen una idea de qué se viene.

Pero es una escena eliminada la que ha ocasionado más teorías sobre Avengers 4. Esta consiste en Scott Lang conversando con Hope Van Dyne antes de que el protagonista ingrese al Reino Cuántico.

Fue la misma actriz Evangeline Lilly quien dio a conocer la imagen eliminada en Twitter. La gran pregunta es saber de qué estaban hablando y por qué la escena fue eliminada de la película.

Avengers 4 y la teoría del viaje en el tiempo

La teoría del viaje en el tiempo está cobrando cada vez más fuerza para explicar la trama de Avengers 4. Las nuevas pruebas son unas fotografías que fueron captadas en el set donde aparecen Capitán América, Viuda Negra y Ant-Man con un nuevo aspecto.

La novedad es que Capitán América no luce la misma barba que en "Avengers: Infinity War" y lleva un atuendo de la época. A esto se suma Viuda Negra que aparece otra vez como pelirroja cuando en Infinity War salió como rubia. Respecto a Scott Lang, el personaje detrás de Ant-Man parece con su atuendo de presidiario.

¿Será acaso que se trata de un viaje en el tiempo o solo un flashback para explicar ciertos detalles de la trama de Avengers 4? Hay muchas preguntas y solo queda esperar al estreno el 3 de mayo de 2019.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios