"" es un problema para la comunidad de  al significar un acertijo sobre cómo seguirá la trama de Avengers 4. Hay muchos cabos sueltos sobre cómo se desarrollará la trama, pero quien tiene todas las de perder es Tony Stark, el genio detrás de Iron Man.

Recordemos que Iron Man dio inicio al Universo Cinematográfico de y su fallecimiento sería la siguiente en la lista. El diseñador 'BossLogic' compartió una triste imagen en la que se ve a Pepper Potts embarazada recordando a Tony Stark a través de un holograma.

Esta situación puede volverse realidad en Avengers 4, no sería descabellado pensar que quiera darle una despedida a Robert Downey Jr. luego de más de 10 años de trabajo en las películas. Pero, ¿cuál sería el futuro de los Vengadores sin Iron Man?

Pues la muerte del personaje podría dar pie al inicio de los nuevos vengadores. Estos llegarían antes de lo que te imaginas, ya que la fase 4 comenzaría justo después del cierre de Avengers 4. Los más fans de recordarán que en el tomo 500 de The Invicible Iron Man se presenta a Howard Anthony Stark, el hijo del actual Iron Man. Ellos luchan juntos para vencer al verdadero Mandarín.

Por otro lado, al inicio de "" se mostró una escena en la que Tony soñaba que tenía un hijo con Pepper Potts. ¿Veremos al hijo o hija de Iron Man tomar su papel para el inicio de los Nuevos Vengadores?

Contenido Sugerido

Contenido GEC