Cuidado, en los siguientes párrafos se comentará información de '', y otras de . Recomendamos ver las cintas antes de leer el contenido de la nota. Para la nueva cinta, la empresa, ha reclutado a varios personajes que no se veían hace mucho tiempo, como Crossbones. Lo curioso es que este villano murió hace unas cuantas películas.

reunirá a los sobrevivientes y nuevos personajes, como para vencer al titán loco. No obstante, el actor Frank Grillo confirmó su regreso como Crossbones. Pero, ¿cómo se introducirá a la secuela de '' un personaje muerto?

En una entrevista en UFC Unfiltered con Jim Norton comentó que si sería parte de la cinta pero a modo de flashback. A lo que rápidamente añadió que debería ser más cuidadoso al momento de revelar información de este estilo.

Por otro lado, cerró diciendo que sería la última producción del Universo Cinematográfico de en la que participaría. Él es sumamente importante para la historia de los Vengadores, ya que fue el causante de que se aplicara el Tratado de Sokovia.

Aquel que regulaba el uso de los poderes de los héroes de . Lo que ocasionó un distanciamiento de personajes como Capitán América y Iron Man. Consecuentemente se comprometió la defensa de la Tierra en ''.

Contenido Sugerido

Contenido GEC