Se lo tenían bien guardado. Los encargados de la producción de mantuvieron el secreto de la participación de Katherine Langford, protagonista de '13 Reasons Why'. Esta película introducirá a nuevos personajes relevantes para buscar una solución a lo que sucedió en ''.

No obstante, a pesar de saber que estará presente en la película, no se conoce su papel. Algunos creen que se trata de Kate Bishop, una joven arquera que en los cómics se unió a los jóvenes Vengadores. encontraría con este personaje el reemplazo perfecto para Hawkeye.

Por otro lado, se cree que Langford sería Lila Barton, la hija de Clin Barton, el actual Hawkeye. El actor volverá en esta cinta luego de estar ausente, y ella podría encarnar a su hija. Otros creen que podría ser Cassie Lang de grande, la hija de Ant-Man.

Siguiendo con  la linea de los hijos como nuevos héroes en . Se cree también que veremos a la hija de Tony Stark y Pepper Potts: Morgan Stark. Recordemos que en '' Iron Man comentó que se había tenido sueños con su hijo.

Otros fans del Universo Cinematográfico de son aún más creativos y piensan que la actriz Katherine Langford podría poner la voz al traje de Rescue (Pepper Potts). Todavía habrá que esperar el estreno, o algún tráiler que confirme estas teorías.

Contenido Sugerido

Contenido GEC