Capitán América de Chris Evans (Marvel)
Capitán América | Avengers

Chris Evans es un viejo conocido en el UCM. Su  primera aparición como Capitán América tuvo lugar en la cinta el Primer Vengador en 2011. Su actuación fue bien recibida por la crítica, por lo que  se quedó con él para el futuro de la franquicia hasta su última aparición en .

El actor dio a conocer que dejará de caracterizar a Capitán América luego de Avengers 4, secuela de . No se sabe si el personaje morirá o es que simplemente abandonará el escudo para darle la posta a alguien más.

¿Quién podría ser el próximo Capitán América? El actor Frank Anthony Grillo, quien hizo de Brock Rumlow / Crossbones en Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, adelantó que el próximo Capitán América sería de otra raza y/o sexo.

"No lo sé. No sé, pero hay rumores de que el Capitán América podría ser afroamericano. O tal vez una mujer, ¿sabes? Están pensándolo", comentó al periodista Larry King.

Esta información nos lleva a pensar que Evans abandonó el papel, pero el personaje seguirá presente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Suponemos que el reemplazo podría continuar según la línea de los cómics.

Contenido Sugerido

Contenido GEC