Scarlett Johansson será Black Widow con el mismo sueldo que sus colegas de Marvel

Avengers 4 , Capitana Marvel y Spider-Man son las películas que Marvel  Studios tiene en cuenta para 2019, pero hay alguien que tendrá una interesante oportunidad, a pesar de haber aparecido en la pantalla grande. Hablamos de Scarlett Johansson como  Black Widow.

Avengers

Avengers 4

Avengers 4 | Scarlett Johansson: la millonaria cifra que recibirá por protagonizar Black Widow, la película. (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios  tiene aún cartas bajo la manga para sorprender a los seguidores de la franquicia. Bien es cierto que Avengers 4  se lleva la atención de todo el público del Universo Cinematográfico, pero hay quien merece su propia historia a pesar de haber destacado en los Avengers. Hablamos de Black Widow bajo la piel de Scarlett Johansson .

La Viuda Negra contará su historia de cómo terminó como agente de las Fuerzas Secretas Rusas y posteriormente su paso por S.H.I.E.L.D.. Posiblemente se expliquen pasajes de otras películas como "Avengers: Infinity War ".

The Hollywood Reporter reveló cuánto cobraría Scarlett Johansson en su papel en solitario en Black Widow, la película. En términos generales sería exactamente los mismo de lo que recibió Chris Evans y Chris Hemsworth por "Capitán América: Civil War" y "Thor: Ragnarok".

Black Widow se cerraría el contrato con la actriz por 15 millones de dólares. En cuanto otros actores que han participado en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. cobró 50 mil dólares con su primera película, mientras que Chadwick Boseman, como Black Phanter, hizo 2 millones de dólares. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios