tiene aún cartas bajo la manga para sorprender a los seguidores de la franquicia. Bien es cierto que  se lleva la atención de todo el público del Universo Cinematográfico, pero hay quien merece su propia historia a pesar de haber destacado en los Avengers. Hablamos de Black Widow bajo la piel de Scarlett Johansson.

La Viuda Negra contará su historia de cómo terminó como agente de las Fuerzas Secretas Rusas y posteriormente su paso por S.H.I.E.L.D.. Posiblemente se expliquen pasajes de otras películas como "".

The Hollywood Reporter reveló cuánto cobraría Scarlett Johansson en su papel en solitario en Black Widow, la película. En términos generales sería exactamente los mismo de lo que recibió Chris Evans y Chris Hemsworth por "Capitán América: Civil War" y "Thor: Ragnarok".

Black Widow se cerraría el contrato con la actriz por 15 millones de dólares. En cuanto otros actores que han participado en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. cobró 50 mil dólares con su primera película, mientras que Chadwick Boseman, como Black Phanter, hizo 2 millones de dólares. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC