es una caja de Pandora. Todo podría suceder en el futuro del Universo Cinematográfico de , especialmente luego de los sucesos de '', inclusive la aparición de los . O por lo menos, esto es lo que piensa un fan que compartió su teoría.

Aunque todavía es un misterio la trama de la siguiente cinta de , este usuario de Reddit compartió en un hilo sus ideas. En primer lugar, Capitana Marvel podría usar sus poderes para conseguir las Gemas del Infinito y revertir sus efectos vistos en "".

Aquellos que cierran su contrato con no regresarían, pero daría pie a la apaición de los Cuatro Fantásticos, los X-Men y demás héroes.

Por otro lado, la película de , según el usuario, también explicaría el origen del gen mutante. Pues la misma heroína muta al exponerse a una explosión y combinar su ADN con los de Capitán Marvel. 

Recordemos que , la película, tratará acerca de la creación de S.H.I.E.L.D. durante los años 40 a los 50 y su rol en el futuro de la Tierra. Los X-Men serían una consecuencia de esta explosión y volverían las producciones de con los mutantes y su relación con los Avengers.

Ingresa al para conocer la teoría completa del usuario de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC