'Avengers 4' concluye las grabaciones y los hermanos Russo difunden misteriosa enigmática imagen

La cinta  Avengers 4 continuará la trama argumental de ' Avengers: Infinity War '. Esto ha hecho que la imaginación de los seguidores de la franquicia tengan aún más teorías sobre cómo concluirá la película.

Avengers

Avengers

Avengers 4: termina oficialmente el rodaje com misteriosa foto de los hermanos Russo. (Foto: @datrintini)

' Avengers 4 ' acabó las grabaciones. Quienes se adelantaron al anuncio fueron los actores; entre los más destacados, Chris Evans conmovió a miles tras despedirse del papel de Capitán América. Pero hermanos Russo fueron aún más lejos y compartieron una foto después del rodaje.

Esta película será una secuela directa de ' Avengers: Infinity War ' tras las acciones de Thanos cuando logró conseguir todas las Gemas del Infinito. Al equipo de los Vengadores se sumará Capitana Marvel , quien sería la más poderosa entre los superhéroes de Marvel.

Avengers

Avengers

Avengers 4: termina oficialmente el rodaje com misteriosa foto de los hermanos Russo. (Foto: Twitter)

Con el mensaje de #Wrapped, la cuenta de los hermanos Russo compartió la siguiente fotografía. Esta ha generado muchas teorías por parte de los fans, que inclusive le bajaron el brillo en programas de edición. Lamentablemente el mensaje está claramente censurado.

Algunos creían que se trataba del nombre final de Avengers 4 , pero nada más alejado de la realidad. Otros han teorizado de que se trata de un ataúd cósmico, anunciado la muerte de alguno de los Vengadores. Por el momento, no se conoce el significado de esta imagen.

Uno de los seguidores de la cuenta comentó que había utilizado Google Lens y le había arrojado un resultado de búsqueda de las palabras 'Avengers 4 '. ¿De qué crees que se trata?

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios