sigue siendo víctima de las filtraciones. Thor y Rocket parece que llevarán un traje en común luego de haber estado juntos en "". Esto se dio a conocer gracias a una filtración en Twitter que llevaba el mensaje de 'díganme que no es cierto'.

Como se puede ver en esta publicación en Twitter, los dos personajes en cuestión posan juntos en la caja de sus propias figuras de acción. Lo curioso es que llevan un traje blanco con negro que lleva una A en el pecho, asumimos que se trata de la inicial de ''.

¿Será cierto? Por el momento, no se ha confirmado nada. Solo se trata de una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales. Pero no sería descabellado pensar que se vistan para vencer a Thanos. Recordemos que en los pasados meses se compartió la siguiente foto, en la que los vengadores visten trajes especiales, inclusive Hulk, en .

'' dejó un final abierto, así que cualquier podría suceder en el futuro. Solo te advertimos que la siguiente cinta de contará con la muerte (definitiva) de varios personajes, como por ejemplo Capitán América o Iron Man (Tony Stark). 

Contenido Sugerido

Contenido GEC