No hay ninguna pista sobre . Se desconoce aún qué imágenes tendrán para el tráiler y se habla de teorías sobre cómo se desarrollará la trama, pero nada de pistas visuales. Muchos creen que el tráiler llegará en cuestión de semanas. ¿Será cierto?

Los rumores indicaban que este pasado viernes 23 de noviembre se verían las primeras imágenes de . Thanos y compañía regresaría con una nueva trama, pero se cayó todo tras el comentario de un especialista en el Universo Cinematográfico de . Conoce aquí los detalles del caso.

¿De dónde nació el rumor de un avance de Avengers 4?

Hace unos cuantos días se compartió una publicidad en los cómics oficiales de , que anunciaba otra publicación de eventos previos a . De allí que la comunidad estimara que el tráiler llegaría antes del cómic, específicamente durante esta semana o la próxima. 

A lo que los especialistas en el Universo Cinematográfico de dedujeron que sería el 23 de noviembre. No obstante, ha llegado la fecha y la empresa no da rastros de Thanos. Pues el mismo que filtró el nombre 'Annihilation' compartió en sus redes sociales que traía malas noticias sobre .

Algunos pensaban que se trataba de contenido pero realmente se refería a que hoy no se verían las primeras imágenes de la cinta. Jeremy Conrad en su cuenta de Twitter compartió en definitiva que no habrá tráiler.

Por lo pronto, ni el experto da una fecha tentativa. Aunque la comunidad todavía guarda esperanzas de que se vea el primer tráiler de durante la próxima semana. Recordemos que hoy se cumple exactamente un año desde el estreno del tráiler de '', así que esta hubiera sido una buena fecha para darle algo a los fans.

Contenido Sugerido

Contenido GEC