Avengers 4 (Foto: Marvel)
"Avengers: Infinity War"

Seguimos con el misterio del futuro tráiler de , la secuela de "". El director Joe Russo había anunciado que no veríamos ningún avance en 2018, algo que entristeció a la audiencia.

Sin embargo, hay un dato interesante que ha vuelto a despertar la esperanza de quienes desean saber más de Avengers 4, la continuación de la pelea contra en "Avengers: Infinity War".

La información viene en uno de los últimos cómics publicados por , donde hay un anuncio del lanzamiento de Avengers Prelude, una miniserie que adelantará algunos de los acontecimientos previos a Avengers 4, para el 5 de diciembre.

Como el tráiler debe ser lanzado antes de que se revele más información sobre qué sucederá en Avengers 4, el estreno de este tendría que ser antes del 5 de diciembre. Lo que se suele hacer es lanzar un tráiler durante una película taquillera, así ganas más público en la exhibición, y dicha cinta sería Ralph Breaks the Internet con estreno el 21 de noviembre.

Otra teoría es que el tráiler de Avengers 4 lo veamos el 29 de noviembre, debido a que en esa fecha se cumplen 365 días exactos del tráiler de Avengers: Infinity War.

¿Ustedes creen que será posible ver algo de Avengers 4 antes de 2019?

Contenido Sugerido

Contenido GEC