tiene una chance de oro. Como Disney cuenta con las licencias de Marvel, existe la oportunidad para que la secuela de "Avengers: Infinity War" aparezcan los mutantes de los X-Men. Esto podría ser realidad según los chismes de Disney que anda cerrando un importante acuerdo.

En el portal se leyó esta semana la siguiente declaración de Bob Iger: "Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que nos han comunicado los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels".

De estas declaraciones se ha concluido que la empresa buscará el control de los X-Men y devolverlos a Marvel Studios. Actualmente ya se realiza el rodaje de la película Avengers 4; no obstante, no se descarta alguna aparición especial de los mutantes. 

Por otro lado, se le preguntó acerca de que si Deadpool también estaría del lardo de los Avengers, a lo que respondió: Kevin tiene muchas ideas. No estoy diciendo que esta sea una de ellas, pero ¿quién sabe?". El mayor problema llegaría con la categoría de las películas del anti-héroes, ya que es para mayores de 18.

En los siguientes días se conocerán los resultados de las difíciles negociaciones entre Disney y Fox.

Contenido Sugerido

Contenido GEC