¿Tenemos un nuevo sobreviviente de ''? Benedict Cumberbatch aseguró su contrato por una película más en el Universo Cinematográfico ; hablamos de una secuela de sus saga de películas, las cuales vendrían después de .

Según informa Hollywood Reporter, volvió a firmar contrato con Scott Derrickson, director de la primera película de Dr. Strange. El Hechicero Supremo tendrá una nueva aventura que hablará de lo que llega después de la derrota de Thanos.

Por el momento, ya está en busca de un nuevo guionista para la historia. A su vez, otro héroe de '' volverá. Benedict Wong, aquel que acompañó a Dr. Strange en el descubrimiento de sus poderes, tomará otra vez su papel. 

La actriz Rachel McAdams también volvería al papel de Christine Palmer. Esto da a entender que se verá la relación amorosa del Hechicero.

Aunque el personaje murió en '' ya se augura su regreso en ''. Recordemos que la película llega el nombre de una de sus frases, él habría planeado la solución de lo ocurrido con el Guantelete del Infinito.

Contenido Sugerido

Contenido GEC