Varios involucrados en y los actores de han tenido la oportunidad de ver la cinta durante el Avant Premiere en Los Angeles. Inclusive, el mismo creador de Deadpool ya tuvo la oportunidad de ver el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y esta fue su opinión. Por supuesto, las palabras de Rob Liefeld son sin spoilers. Recordemos que los hermanos Russo han comenzado una campaña para evitar que se filtren detalles de la película más importante de Marvel Studios.

se fue a lo grande anoche con la premiere de y uno de los pocos afortunados que pudieron ver la cinta fue el creador de Deadpool, Rob Liefeld. Las reacciones han estado llegando rápidamente desde la proyección, y la mayoría de ellas ha sido bastante positivas.

Liefeld se trasladó a Instagram para compartir su reacción, y escribió lo siguiente: "Avengers Endgame es la película de cómics más cómica de la historia de las películas de cómics. El mayor elogio que jamás haya podido dar. Punto. Parada completa". Luego agregó una leyenda que dice "Es simplemente brillante. Felicitaciones a todos". Mantengo los cómics en el mayor sentido posible. Y es una página real. ¡¡¡tornero!!!"

Deadpool no aparecerá (almenos no creemos que lo haga) en Avengers: Endgame, pero esta vivo y se mantiene vigente en los comics. Liefeld trajo recientemente otra de sus creaciones a la vida en los cómics, así, que va por el nombre de Major X . El mayor X fue en realidad un lanzamiento que nunca presentó en la década de 1990, y ahora tiene su oportunidad de brillar.

"Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Mad Titan, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos. y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda tener ".

Contenido Sugerido

Contenido GEC