Avengers: Endgame | El creador de Deadpool compartió su opinión sobre la cinta de los Vengadores

Avengers: Endgame está a solo dos días de su estreno mundial, pero ya hay varias personas en el mundo que han disfrutado de la película. Esta es la opinión del mismo creador de Deadpool.

Avengers

Avengers

El creador de Deadpool calificó de esta forma a la secuela de Infinity War

Varios involucrados en Marvel y los actores de Avengers: Endgame han tenido la oportunidad de ver la cinta durante el Avant Premiere en Los Angeles. Inclusive, el mismo creador de Deadpool ya tuvo la oportunidad de ver el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y esta fue su opinión. Por supuesto, las palabras de Rob Liefeld son sin spoilers. Recordemos que los hermanos Russo han comenzado una campaña para evitar que se filtren detalles de la película más importante de Marvel Studios.

Marvel Studios se fue a lo grande anoche con la premiere de Avengers: Endgame y uno de los pocos afortunados que pudieron ver la cinta fue el creador de Deadpool, Rob Liefeld. Las reacciones han estado llegando rápidamente desde la proyección, y la mayoría de ellas ha sido bastante positivas.

Liefeld se trasladó a Instagram para compartir su reacción, y escribió lo siguiente: "Avengers Endgame es la película de cómics más cómica de la historia de las películas de cómics. El mayor elogio que jamás haya podido dar. Punto. Parada completa". Luego agregó una leyenda que dice "Es simplemente brillante. Felicitaciones a todos". Mantengo los cómics en el mayor sentido posible. Y es una página real. ¡¡¡tornero!!!"

Deadpool no aparecerá (almenos no creemos que lo haga) en Avengers: Endgame, pero esta vivo y se mantiene vigente en los comics. Liefeld trajo recientemente otra de sus creaciones a la vida en los cómics, así, que va por el nombre de Major X . El mayor X fue en realidad un lanzamiento que nunca presentó en la década de 1990, y ahora tiene su oportunidad de brillar.

"Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Mad Titan, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos. y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda tener ".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios