Avengers: Endgame | Explicación del aviso de Dr.Strange a Iron Man en la batalla contra Thanos

Los mismos guionistas de Avengers: Endgame han revelado el detalle que muchos notaron en la batalla contra Thanos. Esta es la seña que Dr. Strange le hizo a Iron Man para acabar con todo.

Doctor Strange 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, villano, actores, personajes y lo que ya se sabe

Doctor Strange 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, villano, actores, personajes y lo que ya se sabe (Foto: Marvel Studios)

Doctor Strange 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, villano, actores, personajes y lo que ya se sabe (Foto: Marvel Studios)

¿Al final Dr. Strange sí hizo spoilers de Avengers: Endgame ? Muchos han comparado la seña que le hizo a Iron Man como una ruptura con su propia regla. Si ya viste la cinta, sabes que Strange no podía decir el resultado del futuro o sino no sucedería, pero con un pequeño movimiento le dio esperanzas a Strak para que acabara toda la batalla contra Thanos en la Tierra. Con la liberación de la cláusula de spoilers de Marvel , los guionistas han comentado este pequeño detalle.

Cuando Strange regresa en Avengers 4, Iron Man pregunta sobre el posible resultado donde se logra la victoria, pero este no revelaría la respuesta hasta el final. Ahora los escritores de la cinta Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron con Hollywood Reporter acerca de lo que Strange realmente quiso decir cuando dijo esto.

"La única forma en que esto funciona es si Tony muere. Si regresas y observas Infinity War, cuando Strange dice 'uno' con los dedos, Benedict ... simplemente se ahoga con la emoción. Ahora que sabes el final, vuelve y observa ese momento. Quiere decir, 'vas a tener que morir, Tony'".

Avengers: Endgame fue el final del viaje de Tony Stark en el UCM, y aunque fue triste ver a Iron Man irse, el personaje recibió una cálida despedida de los cineastas.

" Tuvimos la oportunidad de darle la vida de retiro perfecto, dentro de la película", dijo Markus al New York Times.

Agregó McFeely, " Él ya lo tiene".

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios