concluyó la Fase 3 del UCM con . La cinta liquidó la extensa historia del Capitán América y sacrificó a Iron Man con las Gemas del Infinito. Ahora, las cosas están en constante cambio y ya se vocean a los próximos actores de Marvel. 'The Rock', Dwayne Johnson, por ejemplo, es tendencia por ser una de las opciones del cineasta Anthony Russo.

El director de , Anthony Russo, comentó recientemente que le gustaría ver a Dwayne Johnson en las películas de Marvel y que tiene un papel indicado para él. "El superhéroe que me gustaría ver a The Rock es en el papel de The Rock", comentó.

Así es, el directo desea verlo como él mismo en el UCM. Añadió que sería divertido verlo a modo de cameo junto a los demás actores. Recordemos que en Thor: Ragnarok se incluyó varias apariciones sorpresa de actores a modos de cameos.

Por supuesto, esta noticia le llegó al mismo Dwayne Johnson, quien respondió lo siguiente en la red social Twitter.

"Yo he nacido para este papel. Literalmente. Los llamo esta noche, hermanos Russo. Tiempo de reinar en el MCU, para siempre". En solo unas horas de publicada la respuesta ya ha logrado sumar más de 2000 retuits y más de 20 mil likes.

¿Será posible ver al actor luego de ? Recordemos que 'The Rock' es el actor mejor pagado de Hollywood, pero también que Disney tiene el dinero para hacerlo realidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC