Los secretos de comienzan a salir a la luz. , al igual que con otras películas, ha dejado caer algunos detalles de pasadas películas y otras referencias a los mismos cómics.

Recientemente, se ha compartido en los foros a una gigantesca criatura que vive en la Tierra pero que no ha sido identificada hasta el momento. La escena en cuestión narra el momento en el que Hulk y Rocket van a reclutar a Thor.

Para cumplir su misión deben viajar a un pequeño poblado de refugiados asgardianos que se ha asentado en la Tierra en los cinco años posteriores al chasquido de Thanos. Además de estos personajes, también se encuentran ex prisioneros del Gran Maestro (Thor: Ragnarok).

Es allí donde aparece esta misteriosa criatura que se ve en la escena en cuestión. Algunos creen que se trata de la misma raza de Cull Obsidian, el ayudante de Thanos. Pero otros creen que podría ser un extra que se vio en Ragnarok.

Según la siguiente captura de la última cinta de Thor, sería un ser verde con armadura que cubre todo su rostro. Seguramente también apareció en la batalla final de , pero su identidad será una interrogante que nunca se responderá.

Contenido Sugerido

Contenido GEC