Diez años no pasan en vano en . Los actores originales de han incrementado progresivamente sus sueldos desde hace una década y ahora el monto es exorbitante.

El portal The Hollywood Reporter reveló la diferencia actual que perciben actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans después de Avengers: Endgame. ¡La cifra sí que es espectacular!

Robert Downey Jr. hizo de Iron Man por primera vez en 2008 por un módico sueldo de 500 mil dólares. El éxito fue tanto que la estrella firmó un contrato de seis películas a cambio de un salario básico de 10 millones de dólares.

A esta extraordinaria suma se debe añadir el 2,5% de los beneficios en taquilla de cada cinta de Marvel, un acuerdo que Robert Downey Jr. llegó con Marvel antes del cierre de Avengers: Endgame.

Chris Hemsworth grabó la primera cinta de Thor por 150 mil dólares en 2011. Ocho años después, el actor disfruta de un salario de US$15 millones a US$20 millones por película.

Chris Evans, por último, hizo de Capitán América por solo 1 millón de dólares. Ahora, el actor estaría ganando igual que Hemsworth, 15 millones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC