dio vuelta a la página en la Comic Con 2019. Allí se revelí que todas las cintas posteriores a que llegarán en la Fase 4. Por supuesto, una de las cosas más esperadas era la aparición de los como apoyo a los Vengadores. Sin embargo, en la presentación de la empresa no se contempló a estos héroes.

Todavía queda por ver que aspecto tendrá el universo de y la configuración de los nuevos Vengadores tras los eventos de , pero ya comienza a haber especulación sobre las próximas películas de los 4 Fantásticos y los X-Men. Por su lado, los guionistas de Avengers 4, Christopher Markus y Stephen McFeely, tienen sus propias ideas para las próximas fases del UCM.

"Una buena película sobre Estela Plateada sería genial", declaraba McFeely en una entrevista con Collider. "Ese sería mi primer intenfo, porque pienso que los X-Men deberían descansar un poco. Podría equivocarme, pero creo que se les debería dar un respiro. Pero Estela Plateada podría funcionar con una película en solitario", dijo McFeely.

Aunque dejaron claro su fuerte deseo por hacer una película de Silver Surfer, también argumentaron que si en un futuro se involucran en una película de los X-Men, les encantaría darle potencial a personajes que han sido secundarios.

"Me encantaría tratar cosas diferentes con esos nuevos personajes que provienen de Fox. Siempre he pensado: ‘Sí, podría hacer a Cíclope un verdadero héroe, en lugar de una especie de saco de boxeo", afirmó Markus.

Markus parecía estar de acuerdo, alegando que sería perfecto para darle un tono cósmico y explorar ese lado del universo Marvel. Ninguno de los guionistas tienen planes por el momento de regresar a la franquicia, pero no rechazaron la oportunidad de volver si el estudio así quisiera.

El punto de vista de los guionistas coincide con el de Joe Russo, que también piensa que Marvel debería aparcar a los X-Men durante un tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC