, la cinta que concluyó con la fase 3 del , continúa rompiendo récords en cines y revelando misterios que hay detrás de su trama. Una de las teorías confirmadas ha sido el uso de viajes en el tiempo mediante el Reino Cuántico. Los supervivientes quieren dar la vuelta al chasquido de Thanos. Y algunos de los viajes que tienen lugar no eran los que los guionistas tenían en mente desde un principio.

Los cerebros detrás de tuvieron que equilibrar muchas placas giratorias para proporcionar una conclusión satisfactoria, lo que trajo muchos viajes para el círculo completo de los Avengers originales. Pero hubo casi una gran aventura con Thor y Iron Man que se eliminó de la película, y suena muy emocionante.

Advertencia: Spoilers para Avengers: Endgame a continuación:


En el segundo acto de la película, el equipo se divide en grupos en un esfuerzo por viajar en el Tiempo Cuántico y recuperar las Gemas del Infinito  en ciertos puntos en el tiempo. Tony Stark lidera a un grupo en 2012 para recuperar as gemas de la Batalla de Nueva York, durante los eventos de The Avengers , mientras que Thor viaja con Rocket para asegurar la gema de la realidad en Asgard 2014.

Pero los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que había una versión en la que Thor y Iron Man viajaban juntos a Asgard.

"Sí, nuestro primer borrador fue una versión en la que Tony y Thor van a Asgard, porque me gusta la idea de que Tony vaya, como, en teoría, vaya a Asgard y vea ciencia contra magia, y cosas así. Y luego luchó contra Heimdall, "Por supuesto, quien podría verlo aunque Tony tuviera un traje invisible invisible o algo así", le dijo McFeely a Fandango .


Continuo: "Hicimos esta versión porque en 'Thor: El Mundo Oscuro', cuando la Gema de la Realidad está allí, la Gema del Espacio también está en la bóveda. Al final de 'El Mundo Oscuro' Volstagg y Sif se dirigen al Coleccionista y le entregan la Gema de la Realidad porque no deben tener dos Gemas en un mismo lugar", concluye McFeely.


De hecho, casi no querían ir a los eventos de Los Vengadores, pero finalmente decidieron no hacerlo.

"Inicialmente teníamos dudas de volver a la primera cinta de los Vengadores porque parecía que solo estábamos complaciéndonos y tocando los mejores éxitos", agregó Markus. "¿Te gusta esa película? ¡Volveremos a esa película! Y luego quedó claro que lo estábamos pensando demasiado en términos de lo que sería más divertido".

Si bien hubiera sido una aventura divertida, es seguro decir que los fanáticos están satisfechos con el producto final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC