Los seguidores de  siempre se las ingenian para crear diseños espectaculares de La muerte de Iron Man, sin duda, inspiró a millones de artistas, debido a que Tony Stark fue el primer humano en hacer el chasquido con las Gemas del Infinito. ¿Pero si las cosas hubiesen sido otras? ¿Ese sacrificio no hubiese sido mejor en Capitán América?

El usuario de Instagram ellejart compartió una emotiva imagen en Instagram de Capitán América (Chris Evans) padeciendo el poder de las Gemas del Infinito momentos antes de hacer el chasquido para acabar con el ejército de Thanos.

La comunidad se encargó de viralizar esta poderosa escena que muchos hubiesen deseado ver en . Aunque la obra sea un fanart, la calidad de los detalles de Steve Roger haciendo el máximo sacrificio ha conmovido a miles de usuarios.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC