ha conmovido a varios seguidores de la franquicia debido a la triste realidad que dejó 'Infinity War'. El tráiler de "" tiene a muchos preocupados por el destino de Iron Man en medio del espacio. Se supone que salió del Planeta Titán tras enfrentarse a Thanos y ahora solo esperamos que sea rescatado.

El avance comenzó así de impactante, la comida se le ha acabado hace cuatro días y el oxígeno está por agotarse. Así que Tony Stark comenta que quizás no vuelva a despertar. No se esperaba menos de , la cinta que servirá de bisagra entre la antigua generación de Vengadores y la nueva.

En las redes sociales ya se comparten las condolencias de los fans que creen que Iron Man moriría en esta situación. Mientras que otros todavía guardan esperanzas. El diseñador gráfico Ellejart compartió dos opciones del rescate del Vengador.

Por un lado, Recue llega justo a tiempo. Haciendo honor a su nombre de super heroína, Pepper Potts tendría su propio traje e iria en búsqueda de Tony. Por otro lado, llegaría al rescate justo ante de que muera. ¿Cuál es tu versión favorita?

Fecha de estreno oficial de Avengers 4 en Perú

El 25 de abril del 2019 llegará la esperada película de super héroes a los cines de Perú. El 26 del mismo mes se verá en Estados Unidos y en gran parte del mundo. La fecha de estreno de Perú siempre cae un día antes que el país del norte.

Contenido Sugerido

Contenido GEC