"Avengers: Endgame": Brie Larson admite que desea una película con solo Vengadoras

La cinta Avengers: Endgame contó con una escena en la que se ve exclusivamente a las heroínas de Marvel. Pronto se podría repetir ese pasaje en el UCM.

Avengers

Avengers

"Avengers: Endgame": Brie Larson admite que está presionando para hacer una película solo de heroínas. (Foto: Marvel)

Avengers: Endgame se estrenó en abril del 2019. La cinta se convirtió en la más taquillera de historia, principalmente debido a que reúne a todos los héroes de los 11 años del UCM. Pero una escena llamó la atención de los fans: el momento cuando solo aparecieron personajes femeninos.

Recapitulemos. Tras la llegada de Capitana Marvel al combate contra Thanos, se le da un momento especial a las Vengadoras. Spider-Man ya no puede escapar con el guantelete de Iron Man, así que ellas toman la posta.

Por supuesto, esta escena fue comparada con los épicos momentos del cómic A-Force, uno dedicado a las más poderosas de Marvel. Pero ¿podríamos ver pronto una cinta solo para ellas?

Brie Larson declaró para le medio Variety que las actrices están presionando a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios para que esto se haga realidad. 

" Diré que muchas de las integrantes del cast de Marvel se han aproximado a Kevin con la idea 'estamos juntas en esto, queremos hacerlo'. ¿Qué significa? No tengo idea. Sabes. No estoy a cargo del futuro de Marvel pero es algo en lo que nos sentimos muy apasionadas y amamos, creo que si muchas personas en el mundo revelaran que quieren esto, se haría realidad", comenta la actriz que interpretó a Capitana Marvel en Avengers: Endgame.

Recordemos que una de la lideresas de este equipo es She-Hulk. A su vez, Marvel Studios planea estrenar de forma exclusiva para Disney+ la serie de este personaje. Podría sumarse en un futuro al UCM.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios