, el estreno más reciente del UCM antes de la salida de  en todas las carteleras del mundo, es la introducción de la primera superheroína de la franquicia. Ya sabemos que Carol Danvers se unirá al resto de los Vengadores para acabar con Thanos. Sin embargo, la nueva  portada de Empire sobre revela un detalle que Goose, el gato de , tendrá una participación en el filme.

Con elen los cines, todos los ojos se vuelven hacia , una película en la que Carol Danvers  jugará un papel importante. Ya sabemos que la superhéroina está trayendo sus poderosas habilidades al equipo en su búsqueda de Thanos y el Guantelete del Infinito, pero una nueva portada de Empire para descaradamente sugiere que ella no será la única miembro del escuadrón de en dar el salto, y si ese fuera el caso, nos encantaría ver qué estragos se produjo en Goose.

Empire cuenta con dos portadas. La primera cuenta con el escuadrón original de los Vengadores del Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye y Thor, mientras que la segunda portada presenta al propio Thanos con una armadura bastante arreglada. Notarás en ambas portadas, sin embargo, que el código de barras de la revista no es el típico rectángulo sino la forma de un determinado felino.

Así es, el código de barras tiene la forma de un gato, y no es otro que Goose, el gato que encantó a tantos en Capitana Marvel . ¿Esto significa que veremos al adorable felino en Endgame? A los fanáticos les encantaría con seguridad, y tiene que haber una forma humorística de llevar a Goose a la trama sin descarrilar las cosas. Esto no es de ninguna manera una confirmación, pero esperamos que suceda.

Como sabemos, Goose es en realidad un Flerken que alberga universos de bolsillo dentro de él y también puede brotar tentáculos y dientes masivos cuando la situación lo requiere. La última vez que lo vimos no solo devoró a los soldados de Kree sino también al Tesseract, que luego arrojó una bola de pelo cósmica sobre el escritorio de Fury.

Entonces, ¿Goose posiblemente devorará algunos Outriders aquí? Tal vez devore otra piedra infinita, y si ese es el caso, no podemos esperar a ver cómo se desarrolla esto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC