"Vengamos a los caídos". Este es el mensaje que traen los nuevos pósteres de a un mes de su estreno en los cines de todo el mundo. Para esta película se unirán varios personajes, algunos de los cuales no se conocía si vivían luego del chasquido de Thanos. Pues recientemente dio a conocer algunos detalles con esta nueva promoción de la cinta.

Llama la atención que haya algunos caídos fuera de la gran selección de personajes. Happy Hogan y Wong sí que llamaron la atención de la audiencia, pero hablamos de otros que no salieron en Avengers: Infinity War y cayeron durante los eventos de una película diferente.

Entre las bajas se ha confirmado que finalmente sí está Shuri, la erudita hermana pequeña de Black Panther, y cuya imagen aparece en blanco y negro en su cartel, signo inequívoco de que perteneció a esa mitad del universo que se convirtió en cenizas tras el chasquido del personaje encarnado por Josh Brolin.

Sin duda, un duro golpe para lose seguidores de Marvel, ya que con su efervescente irrupción en Black Panther y su escasa pero muy agradecida  presencia en Avengers: Infinity War habían convertido a Shuri en uno de sus personajes favoritos.

Algunas personas no se dieron cuenta de que esto era una noticia: un cuadro de una fracción de segundo en uno de los remolques parecía mostrar a Shuri entre los desaparecidos.

Si bien nunca nos alegra saber que otro superhéroe se está convirtiendo en polvo, tenemos que ver el lado positivo: solo un mes hasta que descubramos el destino de Shuri, y de todos los demás, en "Endgame".

Mejor suerte parece que ha corrido Vakyria, la guerrera asgardiana Los póster de Avengers: Endgame confirman el destino de Shuri y Valkyria interpretada por Tessa Thompson que hizo su debut en Thor: Ragnarok y que no apareció en Infinity War. Su ausencia en la tercera película de Vengadores y también en el material promocional de Endgame lanzado hasta la fecha hizo a los fans temer lo peor y preguntarse si había sido también convertida en cenizas.

Ver esta publicación en Instagram

One Month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC