"Avengers: Endgame": ¿Realmente Capitán América estaba viendo un archivo?

Los fans han encontrado un detalle interesante en el tráiler de "Avengers: Endgame ". Capitán América si está viendo un video pregrabado.

Avengers: End Game - Tráiler Oficial Subtitulado (Video: Marvel Studios)

" Avengers: Endgame " acaba de abrir un enorme debate debido a su última escena revelada en el tráiler. Marvel Studios parece que algo quiere comunicarle a los fans de sus películas pero no queda del todo claro que es. Algunos han llamado a estas imágenes como el más grande spoiler de Avengers 4.

Primero hay que armar el contexto. Capitán América está junto a Black Widow tramando un plan, pero de pronto quedan anonadados por las palabras de Scott Lang (Ant-Man). "Hola, ¿hay alguien ahí? Soy Scott Lang. ¡Nos conocimos algunos años atrás en el aeropuerto de Alemania! Me hice super grande. ¿Ant-Man? Ant-Man, yo sé que tu lo sabes. Soy yo, ¿pueden dejarme entrar?"

Lo curioso es que Capitán América pregunta "¿Es un viejo mensaje?", a lo que Black Widow solo atina a contestar "es la puerta del frente". Muchos pensaban que estaban viendo una cámara de seguridad. No obstante, "Avengers: Endgame " parece que nos quiere decir algo más.

En la esquina superior izquierda claramente se ve que dice "archivo". Pero los fans todavía tienen una teoría que lo explicaría. Scott fue advertido de mantenerse lejos de los  vortex temporales cuando ingresó al Reino Cuántico. Pues la teoría dice que él viajó muy atrás en el tiempo para dejar pequeños mensajes a todos los vengadores, a modo de registros en cámaras de seguridad. 

Para ese entonces quizás no lo conocían pero luego de lo sucedido con Thanos, comenzarían a darle sentido a sus visitas y grabaciones. ¿Crees que él tenga la clave para poder solucionar lo que sucedió en 'Infinity War '? Solo habrá que esperar al estreno para conocer la verdad.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios