Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. anima a los fans a ver el reestreno para ganar a Avatar en taquilla

Iron Man suma fuerzas con Marvel Studios para hacer que Avengers: Endgame  obtenga más cifras de taquilla. Marvel  apuesta con todo para hacer historia.

Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers

Avengers: Endgame regresa a la cartelera en nuestro país. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios , dio a conocer que habrá una nueva versión de los Vengadores con nuevas escenas y post-créditos. Todo el material extra tendrá una duración de 8 minutos.

El objetivo de Marvel Studios, claramente, es alcanzar la primera posición en la taquilla mundial tras ya haber superado a Titanic. No obstante, todavía tienen la valla bastante alta para alcanzar a Avatar, la película dirigida por James Cameron.

¿Será suficiente estas escenas post-créditos para convencer a los fans para volver a asistir a los cines para ver la película? Pues si esto no te convence, los mismos actores han comenzado a alentar a la comunidad para hacer que Avengers: Endgame llegue al número 1.

Robert Downey Jr. se sumó a la tendencia del reestreno con un comunicado sobre el reestreno. Él encarnó a Tony Stark, el personaje que le dio inicio a todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

El comunicado llegó junto al nuevo póster oficial de este estreno que no se guarda ningún spoiler. Se trata del guante que Iron Man construyó para portar las Gemas del Infinito.

Avengers: Endgame llega a los cines el 27 de junio con las escenas eliminadas y post-créditos. Las entradas ya se encuentran en preventa en los diferentes cines de Perú.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios