El 25 de abril llegará a los cines de Perú. Allí se dará a conocer el plan de los Vengadores para buscar una solución a lo ocasionado por Thanos. Por lo pronto, ha mantenido total silencio con respecto a la trama, inclusive los tráiler oficiales no revelan nada acerca de esto. Pero Disney por fin ha dado un paso con respecto a la producción. Esta es la sinopsis oficial compartida en una web de la empresa.

Los recientes tráilers ya auguraban que revelaría algo más durante la semana. Recordemos que el último material audiovisual que se vio fue el segundo avance, estrenado durante el .

La misma web añadió una cuenta regresiva para que los fans serán en qué momento llegará a los cines de todo el mundo.

Sinopsis oficial de Avengers: Endgame

"Luego de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a las acciones de titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores se reunirán una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez por todas, no importa que consecuencias deparará el futuro", es lo que se lee en la web de Disney Australia.

Viejas y nuevas teorías:

Por supuesto, no han revelado la trama en si, ni lo que usarán los Vengadores para vencer a Thanos. No obstante, con la sinopsis oficial se descartan varias teorías. Como por ejemplo, ahora se sabe que si se va a revertir lo ocasionado por el titán loco. Así que se acabó el drama, todos los muertos con el Guantelete del Infinito regresarán sí o sí en .

Lo que queda pendiente es saber si Gamora, Loki o Vision volverían. Recordemos que ellos no fueron victimas de las Gemas del Infinito, sino de las mismas manos de Thanos. 

"Avengers: Endgame" fecha de estreno

  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Perú: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en España: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en México: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Argentina: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Colombia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Chile: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Bolivia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Ecuador: 26 de abril de 2019

Contenido Sugerido

Contenido GEC