El estreno de no solo nos dejó las escenas más tristes de todo el Universo Cinematográfico de . A su vez, se mostró una de las imágenes más épicas de los Vengadores: la llegada de los héroes con los portales. se suma a la tendencia con esta divertida parodia.

Capitán América estaba prácticamente solo frente al ejercito de Thanos. Todo parecía adverso, pero recibió un mensaje de Falcon que le avisaba que llegaban los refuerzos. Gracias a los portales de los seguidores de Dr. Strange llegaron cientos de héroes para defender a la Tierra.

Este momento icónico quizás se convierta en uno de los más recordados de . Se esperaban varias parodias pero quizás no de la llegada de .

Así es, la serie Teen Titans Go! recreó la escena de los Vengadores pero abriendo portales a diferentes multiversos en donde viven otras versiones del equipo de los Jóvenes Titanes.

Quizás, también esta escena estaría haciendo una referencia al Spiderverso. Recordemos que la cinta animada de abre portales para que otros héroes arácnidos se unan en un mismo universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC