Avengers: Endgame | Thor gordo canta 'Hurt' de Johnny Cash y es lo más divertido que verás hoy

Avengers: Endgame | Thor gordo se ganó el corazón de la comunidad de Marvel. Mira esta divertida escena que tiene millones de vistas en Internet.

avengers

Avengers: Endgame | Thor tocando la guitarra (Instagram)

Avengers: Endgame | Thor tocando la guitarra (Instagram)

Una de las escenas más divertidas de Avengers: Endgame fue la presentación de Thor (Chris Hemsworth) hecho un obeso. ¡Cómo habrá sido de popular el personaje que hasta se volvió el favorito de los cosplayers! Lo bueno es que el actor se lo toma con humor y hasta se tomó el tiempo de compartir una pieza musical.

El personaje de Avengers: Endgame apareció en un video compartido en redes sociales tocando en guitarra la canción 'Hurt', de Nine Inch Nails y versionada por Johnny Cash en un sinnúmero de películas y series.

Creemos que no hay mejor tema musical para el Thor gordo de Avengers: Endgame, debido a que la caracterización cómica del personaje cae como anillo al dedo con la tristeza de la letra: la historia de quien lo perdió todo.

" No esto seguro de por qué todos están tan preocupados por Thor, él se encuentra bien", escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, el video tiene más de cinco millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Not sure why everyone’s so worried about Thor, he’s fine guys...

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios