Avengers: Endgame | Marvel de luto con la muerte del mapache que dio vida a Rocket Raccon 

"Vuela alto, Oreo, nuestro superhéroe, te queremos mucho", escribió su cuidadora. Desde que era un bebé, Oreo sirvió a los animadores de Marvel para captar los movimientos de un mapache y así crear a Rocket Raccon de 'Guardianes de la Galaxia'. 

Oreo

Muere Oreo, el mapache que dio vida a Rocket Racoon en Guardians of the Galaxy

Muere Oreo, el mapache que dio vida a Rocket Racoon en Guardians of the Galaxy

Días tristes está viviendo tanto el Universo Marvel como los fanáticos de sus películas, luego que se confirmara la muerte de uno de los personajes más recordados y queridos por todos.

Su nombre tal vez no es tan popular como el de Bradley Cooper. Pero se trata del mapache utilizado que dio vida a Rocket; y era considerado parte del equipo de producción de Marvel. Pese a que aun no se sabe aún quién se encargará de la tercera cinta de Guardianes de la Galaxia, quien lo haga tendrá que lidiar con la pérdida de un miembro importante de su reparto: Oreo el mapache.

Oreo, el mapache y modelo de la vida real de Rocket para Guardianes de la Galaxia ha fallecido. Tenia nueve años. El anuncio se hizo a través de la pagina oficial de Facebook de Guardians esta mañana. Según el post, Oreo falleció tranquilamente después de una “ enfermedad corta”. No se han proporcionado otros detalles, pero todos los que trabajaron con el mapache están comprensiblemente devastados.

Además de ser quien le dio vida a Rocket, Oreo caminó por la alfombra roja de Guardians of the Galaxy junto al director James Gunn. El 'Sr. Oreo Raccoon', como lo llamaron en el set, era un animal asombroso que tenia muchos talentos. Era mucho mas que el chico del que Rocket robo todos sus movimientos. A continuación, una parte de la declaración publicada en el Facebook de Guardians:

" Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el Señor Oreo Raccoon.

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos vete, has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Amaba a todas las personas de todas las edades y otros animales, y nunca tuvo problemas con nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se le presente. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste.

Fuiste perfecto.
  ".

El equipo de Guardianes de la Galaxia pudo obtener a Oreo desde el principio de su vida. Aparentemente, sus entrenadores pudieron conseguirlo desde que nació por primera vez debido a que su madre no podía producir leche. Escogieron a Oreo de la basura porque pudo beber de una botella antes que sus hermanos. Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.

Oreo

Descansa en paz, Oreo. (Foto | Facebook)

Descansa en paz, Oreo. (Foto | Facebook)

El director incluso tiene en su página de Facebook una foto con el animalito, y si buscas con cuidado, puedes encontrar fotos de cuando Oreo apenas era un tierno bebé, pero hazlo solo si quieres que tu corazón se rompa.

Oreo

Así se veía el pequeño Oreo antes de ser Rocket Racoon. (Foto | Facebook)

Así se veía el pequeño Oreo antes de ser Rocket Racoon. (Foto | Facebook)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios