¡Hasta que llegó Valkiria ! Esta personaje sería clave como ayuda de Thor para acabar de una vez con Thanos. Sin embargo, poco sabemos de cómo será su actuación en los Vengadores. No dudamos de su poder, pero aún no está claro cómo se integrará al equipo.

Un nuevo anuncio oficial de Avengers: Endgame muestra a Valkiria, encarnada por la actriz Tessa Thompson, por unos cuántos segundos en la relación de los personajes más importantes para el desarrollo de la película.

La actriz de Valkira, quien forma parte de elenco original de Thor: Ragnarok, fue quien reveló que su personaje seguía viva tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War.

Ahora, suponemos que Valkira se sumará al equipo de los Vengadores gracias a Thor, pero aún no sabemos qué necesidad habrá para que ambos estén en contacto nuevamente. Recordemos que ella estaba junto a Thor cuando ocurrió el ataque de Thanos a la nave de los asgardianos al inicio de Infinity War.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC