El 25 de abril se estrenará en Perú y en otras partes del mundo. No obstante, ya hay algunos afortunados que han podido ver la película de los Vengadores en el Avant Premiere. En california se juntaron los actores que encarnan a los héroes de los cómics y algunos detalles se filtraron.

¡Se fue de boca! La actriz Gwyneth Paltrow, quien encarna a Pepper Potts -la pareja de Tony Stark (Iron Man)en , habló de más en la alfombra roja del avant premiere de la cinta de . Se trata de un spoiler sobre el final de la esperada cinta de superhéroes.

La actriz fue entrevistada por el personal encargado de la transmisión del evento para que cuente su experiencia a lo largo del UCM, desde su aparición en Iron Man hasta Avengers: Endgame.

ALERTA DE SPOILER

El periodista LZ Granderson consulta sobre el momento en que Avengers: Endgame era en realidad el momento final para la Saga del Infinito.

"Creo que la estábamos todos juntos, grabando en un bello lago en Atlanta y fue maravilloso poder estar con todo el casting de múltiples cintas. ¿Puedo decir esto?", señaló en plena cobertura en vivo.

El director Jon Favreau respondió: "no tengo idea". La actriz de Avengers: Endgame, por lo tanto, se sintió incómoda por la metida de pata.

El spoiler de Avengers: Endgame quedó tan evidente que -en la edición editada de la entrevista- Marvel Studios eliminó la referencia al lago de Atlanta. Sin embargo, las declaraciones originales aparecen completas en el video extendido de la cobertura.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC