tiene a la audiencia a la expectativa sobre cómo será el futuro del UCM. Aún quedan muchas historias por desarrollar y superhéroes por estrenar en la gran pantalla. El problema es que tendremos que esperar hasta el 2020 para  vuelva a hacer una película de semejantes proporciones, informó la página WeGotThisCovered.

De acuerdo con la información de esta página, Avengers: Endgame será la última presentación de los Vengadores hasta que el tenga preparado a los reemplazantes adecuados; es decir, a los New Avengers.

Dicho proyecto, que requerirá de varias películas de por medio, vería la luz recién el 6 de mayo de 2022, tres años después de Avengers: Endgame. Para entonces, Marvel Studios estaría de lleno en la Fase 4 del UCM con nuevos personajes como la versión de Hawkeye de Kate Bishop, , , Falcon como el nuevo Capitán América y Black Panther.

Aún falta para este posible estreno de los Nuevos Vengadores, por lo que debemos prestar atención a las novedades en '', cinta que cerrará por fin la Fase 3 del Universo Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC