llegará próximamente a los cines de todo el mundo. Iron Man tiene una idea de lo que tendrá que superar para hacer frente al Titán Loco. Thanos acabó fácilmente con Tony Stark y ahora él deberá tomar venganza para reestablecer la mitad de la vida en el universo.

Ahora, Iron Man tiene una segunda chance al descubrirse que seguirá con vida para Avengers: Endgame. En esta oportunidad, Tony Stark tendrá una protección más adecuada ante los embates de Thanos.

El nuevo avance oficial de Avengers: Endgame muestra a Iron Man utilizan un escudo de energía al lado de Hawkeye, algo que no hemos visto en toda la saga de este personaje en el UCM.

El nuevo escudo de Iron Man en Avengers: Endgame recuerda la tecnología utilizada por el ejército de Black Panther. ¿Será que de ahí sacó el conocimiento?

Lo que sí llama la atención es que dicha tecnología será utilizada como ataque táctico con Hawkeye, quien posa atrás junto a su inseparable arco y flecha.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC