"Avengers: Infinity War": actor fundamental de la película se arrepiente de su papel

Muchos ya vieron " Avengers: Infinity War ", pero al parecer no ha sido del gusto de todos. Este villano ha compartido su opinión sobre su rol.

Avengers Infinity War

Avengers Infinity War

"Avengers: Infinity War": actor principal de Marvel se arrepiente de su papel (Foto: Marvel Studios)

En 10 años Marvel ha creado todo un universo para llega a " Avengers: Infinity War ". 18 son las películas que han juntado a todos los personajes más queridos de los fans de las historias de la empresa. 

No obstante, no todos están contentos con el resultado, especial mente Josh Brolin , actor que le da vida a Thanos . Hubo varios detalles de la grabación que no fueron de su agrado, debido a la metodología de trabajo.

“Allí estaba yo, delante de 36 cámaras y otras tantas luces cegadoras, hablándole a un personaje al que no podía ver y un poco decepcionado de haber aceptado el papel ”, señaló al recordar la primera escena en la saga.

Thanos en 'Avengers: Infinity War'

'Avengers: Infinity War' Thanos (Foto: Marvel Studios)

'Avengers: Infinity War' Thanos (Foto: Marvel Studios)

Fue en el podcast WTF with Marc Maron donde cambió de parecer. Allí confesó que le encantó poder dar por fin su toque al personaje ante tanto CGI en su cuerpo.

" Era como ¡Mierda! ¡Estoy en una película Marvel! Me encantó la experiencia. Me encantó que todo fuera tan desasosegante. Me encantó estar completamente cubierto de puntos (Brolin se refiere a los puntos que se usan para captura de movimiento) y llevar una cámara en la cabeza. A veces me encontraba a mi mismo en un almacén vacío rodeado de 5o personas con computadoras y hablándole al vacío. La mitad de las veces no tuve que hablar con ningún otro actor. Fue increíble. Lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces ", contó.

En la misma entrevista, Brolin reveló que no ha visto la película y que solo conoce las escenas en las que sale él.

Leer comentarios