"Avengers: Infinity War": ¿Qué pasó con los animales tras el chasquido de Thanos?

Hay cosas que uno se pregunta por simple curiosidad. Lo genial es que  Marvel  ha respondido con la seriedad del caso sobre un punto muy particular de "Avengers: Infinity War ". 

Avengers: Infinity War

Una comparación entre la versión de Thanos del cómic con el de la película (Foto: Marvel)

Una comparación entre la versión de Thanos del cómic con el de la película (Foto: Marvel)

ADVERTENCIA DE SPOILER. "Avengers: Infinity War " acabó en tragedia: Thanos logró obtener todas las gemas e hizo el chasquido que acabó con la mitad de seres vivos del universo pensando que así lo equilibraría. ¿Pero qué pasó con los animales?

Lo cierto es que no hay muchas escenas de la vida cotidiana tras el chasquido de Thanos, por lo que debemos suponer que es así. Pero como no nos gusta quedarnos a medias, acudimos a las declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para tener estar seguros.

Durante una entrevista con Birth. Movies. Death., Feige aclara que la mitad de los animales estaban muertos después del chasquido de Thanos. Así que ya te imaginas el desastre ambiental que ocasionó el Titán Loco en su paso por la Tierra.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios