"Avengers: Infinity War": hermanos Russo comentan cual fue la escena eliminada [SPOILERS]

La cantidad de héroes en " Avengers: Infinity War " ha causado que la duración de la película sea de dos horas con cuarenta minutos. Muchas escenas tuvieron que ser eliminadas.

Avengers Infinity War

Avengers Infinity War

"Avengers: Infinity War": así es la escena eliminada de la película antes del estreno. (Foto: Marvel)

18 películas de Marvel se han juntado en " Avengers: Infinity War ", este es el largometraje mas complejo que ha realizado la empresa y se ha traducido en la duración. Los hermanos Russo, directores de la película, han comentado sobre las escenas eliminadas.

En una entrevista con el medio " EW Morning Live" se les preguntó sobre las imágenes que nunca vieron los fans en el cine. Pues, según los responsables, se trata de la escena más cómica de todo "Infinity War".

Por su puesto incluía a los Guardianes de la Galaxia, Antony Russo comenta que es un momento en el "que están atrapados. [...] Y solo fue una escena absurda de los Guardianes que no sabían a dónde ir. Y fue realmente divertido y muy entrañable para nosotros, pero [...], simplemente, no nos empujaba hacia donde teníamos que ir"

Los directores de " Avengers: Infinity War " añadieron que si estará esta escena en el DVD original. Así que si estás pensando en comprar la película podría llegar con una mayor duración y un extracto único.

Leer comentarios