"Avengers: Infinity War": Avengers 4 tendría este destino para Tony Star según Gwyneth Paltrow [SPOILER]

fuertes declaraciones de Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en "Avengers: Infinity War". Tony Star tendrá un futuro prometedor.

iron man

Iron Man en Titan (Foto: Marvel)

Iron Man en Titan (Foto: Marvel)

El futuro del Vengador que ha aparecido en casi todas las películas del Univreso Cinematográfico de Marvel habría sido revelado luego de "Avengers: Infinity War ".  Gwyneth Paltrow, actriz que hace de Pepper Potts, comentó lo siguiente.

ALERTA DE SPOILER

Al inicio de la última cinta de Marvel , "Avengers: Infinity War" , vemos a Tony Stark y Pepper Potts hablar de su futura boda antes que Thanos complique la existencia de medio universo. Si bien la historia queda inconclusa, hay detalles que acabarán siendo importantes en la próxima entrega.

“Pepper y Tony tienen un gran historia de amor juntos. Ella comenzó como su asistente pero su relación evoluciona y, una década después, están casados y con un hijo”, dijo Paltrow dando a entender la unión de ambos personajes.

Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War: Tony y Pepper juntos al inicio de la película (Foto: Marvel)

Avengers: Infinity War: Tony y Pepper juntos al inicio de la película (Foto: Marvel)

Recordemos que en "Avengers: Infinity War" Tony sueña con su prometida embarazada aunque ella se muestre negativa a esa idea. Al parecer, en Avengers 4, Tony tendrá un "final feliz" (sí, entre comillas).

Avengers 4 llegará todavía el 5 de mayo de 2019. No queda más que seguir especulando para sorprendernos cómo Marvel arregla tanta destrucción.

Leer comentarios