se estrenará el próximo 26 de abril, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que juntará a los superhéroes más poderosos del universo para enfrentar a Thanos.

Durante toda la campaña de marketing de la película, los fans se han dado cuenta que tanto Ant-Man como Hawkeye están ausentes en la misma. Todos los trailers evitan que ambos personajes aparezcan. Mientras que con el segundo ya confesó que ahondarían en su historia, con el primero dijo que no estaría en el metraje.

Sin embargo, el listado de la "British Board of Film Classification" (BBFC) habría revelado que el personaje estaría presente en el metraje, ya que se ha incluido dentro de la lista de actores participantes, junto a Dave Bautista y Jeremy Renner.

Si entramos en la página web donde debería estar la clasificación de la película, ha dejado de funcionar momentáneamente, dándonos más curiosidad de saber si Ant-Man estaría dentro de . ¿Qué estará planeando para él y Hawkeye? Lo descubriremos el 26 de abril de este año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC