tiene una sorpresa para todos los fans: los hermanos Russo y Kevin Feige por fin han roto su silencio sobre Hawkeye, el superhéroe del arco y las flechas del que todo el mundo está hablando, porque ha desaparecido.

Según el productor de la película, Kevin Feige, esto fue lo mejor que le pudo pasar al personaje:

"Creo que es lo mejor que le podía haber pasado al personaje. Aquí en amamos a Hawkeye. Van a pasar cosas muy grandes en torno a él en el universo cinematográfico Marvel, y Jeremy Renner es tan buen actor como el resto de los vengadores y está genial en su interpretación. La cuestión está en esos chistes sobre el tipo del arco y las flechas. Esos chistes son tan comunes que han llegado hasta las propias películas y me encanta que los fans hayan pasado del “Hawkeye tiene suerte de estar donde está” a “No está en los carteles. ¿Por qué no está en los carteles? ¡Ey! Necesitamos a Hawkeye ¿Qué le va a pasar? Que no le pase nada. Hawkeye es el mejor" comentó en una entrevista al medio .

Por su parte, los hermanos Anthony y Joe Russo también brindaron su propia opinión al tema:

"Hemos trabajado a la vez en el guión de y Avengers 4. En ese sentido hemos tenido el privilegio de poder hilar la historia de ambas películas a la vez y de dar a cada personaje, especialmente a los miembros fundadores del equipo, los momentos que se merece. Eso también nos ha obligado a tomar ciertas decisiones. En el caso de Hawkeye, su filiación con el grupo de rebeldes de Captain America: Civil War le obliga a tener que lidiar con ciertas consecuencias de convertirse en un prófugo del gobierno. Eso nos ha llevado a un arco argumental muy específico para el personaje. Es una carrera de largo recorrido. Los fans tienen que tener paciencia." finalizan la declaración al mismo medio.

Por su parte, los fans están cada vez más nerviosos por ver cómo aparecerá Hawkeye en Una de las más comentadas teorías, es que aparecerá como Ronin, un misterioso y oscuro Ninja que velará por la seguridad de los demás y aplicar la justicia con su mano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC