Mark Ruffalo (Hulk) reveló por qué en "Avengers: Infinity War" no apareció el Gigante Verde

Mucho se hablo sobre qué ocurrió con Hulk durante "Avengers: Infinity War", el mayor éxito taquillero de Marvel. Nadie mejor que el actor para que cuente qué pasó con este icónico personaje de Universo Marvel.

hulk

Hulk (Marvel)

Mark Ruffalo explica por qué Hulk no participó en la lucha contra Thanos (Marvel)

Hulk perdió contra Thanos en el inicio de  "Avengers: Infinity War". ¡Sí que le dio de alma! La duda siempre ha existido si es que se trató de cobardía, a pesar de ser uno de los personajes más populares de Marvel. El director Joe Russo explicó desarrollar esta situación de Hulk en Avengers 4.  Mark Ruffalo , el actor que hace del hombre verde, dio su versión.

De acuerdo con Ruffalo en The Marvelists, Hulk realmente le teme al Doctor Banner. "Hay un conflicto creciente entre Banner y Hulk que viene desde el comienzo y todo salió de una pregunta que me hizo Joss Whedon cuando Hulk recibe el ataque de Scarlet Witch (en Avengers: Age of Ultron). Joss preguntó: ¿A qué le teme Hulk?".

“Esa es algo que me es muy difícil de responder porque, ¿a qué le teme la cosa más fuerte y fiera del universo? Y ahí me di cuenta que es Banner. La única cosa a la que le teme es Banner y eso es algo que venimos revisando desde ese momento. Jugamos mucho con eso en Ragnarok y continuó siendo tanteado en Infinity War y Avengers 4“, agregó.

El miedo de Hulk se resume en el control que tiene Banner sobre el gigante verde. Por esta razón, Hulk se resiste a salir cuando Banner insiste para que haga frente a la amenaza de la Orden Negra en Avengers: Infinity War.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios