"Avengers: Infinity War": un personaje muerto volvería en Avengers 4

El actor Aaron Taylor-Johnson habría sido fotografiado en el set de grabación de " Avengers: Infinity War ".

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War

Siguen los rumores sobre la secuela de la última entrega de Marvel , "Avengers: Infinity War". Hay muchas teorías sobre la próxima película que se estrenará en 2019, específicamente de los superhéroes que volverán a la vida en Avengers 4. La mayoría de ellos asesinados por Thanos, pero hay alguien que puede volver a la pantalla grande, un personaje que solo apareció en una película.

Hablamos de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), el superhéroe de Marvel que murió en Avengers: Age of Ultron. El rumor nace a partir de que ha sido visto en el set de rodaje del nuevo filme de Avengers.

Supuestas imágenes lo muestran en pleno set junto al resto del equipo, por lo que muchos fans del MCU teorizan de un viaje en el tiempo para detener a Thanos. No obstante, hay posibilidades de que se trate de un flashback.

Como recordarán los fans de Marvel, Quicksilver es en la ficción Pietro Maximoff, hermano de Wanda (la Bruja Escarlata) en Avengers: Age of Ultron. Él se sacrifica en la pelea final en Sokovia.

Leer comentarios