"Avengers: Infinity War": revelan cuál fue la gema que acabó con la mitad del universo [FOTOS]

" Avengers: Infinity War " aún tiene mucha información por revelar. Esta vez fue un supervisor en efectos especiales el que dio a conocer el secreto detrás del tráfico final de la cinta de Marvel.

avengers 4
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers
Avengers

El final de "Avengers: Infinity War" fue terrible para los superhéroes de Marvel. Thanos logró desaparecer la vida en la mitad del universo tras coleccionar todas las gemas del infinito. ¿Pero cuál gema fue la responsable de hacer polvo a Spider-Man , Star Lord, Falcon, entro muchos otros?

En "Avengers: Infinity War", Thanos debía reunir las cinco gemas del infinito para desaparecer a la mitad de los habitantes en un chasquido. Sin embargo, todo el caos fue posible gracias a la gema del poder.

"La gema de poder los estaba alejando de la existencia”, explicó Dan DeLeeuw, supervisor de efectos especiales de "Avengers: Infinity War". "Todas las gemas del infinito tienen su color característico y apariencia como un efecto visual. Así que respecto a la desaparición pensamos: ‘¿Qué le harían todas las gemas a una persona al borrarla?’”.

DeLeeuw reveló que el arte conceptual de cómo las gemas -cada una con su propio efecto visual- acabarían con cada personaje acabó siendo muy saturado.

"Se volvió demasiado complicado. Estaba tapando lo que hacían los actores. Entonces se optó por ‘el cuerpo se convierte en cenizas’. Despegamos todas esas capas y nos enfocamos en esa (gema de poder), decidimos qué tan rápido consumiría a alguien y con que patrón lo haría”, agregó.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios