"Avengers: Infinity War": '¡Thanos destruyó a todos mis personajes!', Stand Lee quedó sorprendido

Tras la masacre de " Avengers: Infinity War ", Stan Lee regresó de sus vacaciones solo para darse cuenta de que Thanos había eliminado a varios héroes.

Avengers Infinity War

Avengers Infinity War

"Avengers: Infinity War": 'Thanos destruyó a todos mis personajes', Stand Lee quedó sorprendido. (Foto: Schmoes Know)

Recomendamos ver la película " Avengers: Infinity War " antes de leer la nota para entender la referencia que comentó Stan Lee en un video de Twitter

Thanos llegó a la Tierra en busca de la Gemas del Infinito y así poder eliminar a a la mitad de seres vivos del universo. " Infinity War " fue toda una masacre con respecto a los héroes de la pasadas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Stan Lee subió un video reacción a Twitter en el que explicaba que él estaba de vacaciones cuando todo ocurrió. "salí de la ciudad un par de días, y cuando volví me di cuenta que Thanos ha destruido todo, todos mis personajes", comentó el fundador de Marvel.

"Será la última vez que tome vacaciones", añadió en su comunicado en las redes sociales. Además , comentó que comenzará a trabajar para traerlos de vuelta, juntará un equipo para vencer a Thanos.

Leer comentarios