VIDEOS. Iron Man, Capitán América y demás héroes de  se  volverán a reunir este jueves 26 de abril para el estreno de "". La película será la producción más grande de la empresa de cómics y contará con la presencia de la gran mayoría de actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Muchas décadas antes del primer estreno de y sus secuelas en el cine, llegó a la televisión las primeras animaciones de . Específicamente en 1966 se comenzó a proyectar el bloque de The Marvel Super Heroes con las aventuras de Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y Namor

Como se puede ver en el capítulo 9 de Capitán América (Captain America), las animaciones eran las mismas versiones de los cómics pero con capas añadidas para simular el movimiento. Por este motivo, las primeras adaptaciones seguían la linea argumental de las historietas. Algo que "" y demás películas no respetan.

Para los largometrajes de se le dio total libertad a los guionistas y escritores para darle vida al Universo Cinematográfico. "" tiene una duración de dos horas con cuarenta minutos, promete grandes sorpresas como la participación de Hawkeye, que por el momento se mantiene en secreto.

Sobre Avengers Infinity War

Es la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).  En esta película se reúne la más grande cantidad de héroes a la fecha: Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Black Widow, Dr. Strange, War Machine, Spider-Man, Black Panther, Vision, Scarlet Witch, Falcon, Bucky, entre otros aliados como los Guardianes de la Galaxia. El objetivo es hacer frente al temible Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC