¡'Black Widow' tendrá película! La Viuda Negra encontró directora

Un nuevo proyecto se ha abierto para Marvel. Luego de los rumores, la empresa consiguió a un equipo para llevar a cabo la película de Black Widow.

Black Widow

Black Widow (Foto: Marvel)

Black Widow (Foto: Marvel)

Más sobre:

Marvel,

comic

Las heroínas de Marvel también se merecen sus propias películas. Black Widow ha estado en el equipo de los Vengadores del Universo Cinematográfico Marvel desde sus inicios. Ahora podrá contar su propia historia en un largometraje.

Cate Shortland fue la elegida entre 70 candidatos para dirigir la próxima cinta de Viuda Negra, que será protagonizada por Scarlett Johansson. La elección de Shortland fue larga y tediosa, al punto que hubo un retraso para el veredicto final.

Se supo que Marvel Studios redujo la selección a Amma Asante, Maggie Betts y Cate Shortland, resultando esta última la elegida.

El equipo contará también con el guionista Jac Schaeffer, quien ya habría presentado el primer borrador de la película. La cinta estará centrada en la historia de Viuda Negra antes de los acontecimientos de la primera película de The Avengers, especialmente en sus orígenes y cómo se volvió finalmente Black Widow.

Leer comentarios