¡Tráiler de Black Widow podría ser mostrado en la Comic Con 2019!

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, es una de las apuestas de Marvel Studios para su 'Fase 4' y podríamos tener el primer tráiler en la San Diego Comic Con 2019.

Black Widow

La única película de la 'Fase 4' de Marvel Studios que se encuentra en proceso de producción es 'Black Widow'. | Marvel

La única película de la 'Fase 4' de Marvel Studios que se encuentra en proceso de producción es 'Black Widow'. | Marvel

Falta muy poco para el inicio de una de las convenciones más grandes del mundo 'geek', la Comic-Con International organizada en San Diego, California. Aquí, Marvel Studios tendrá su presentación oficial en la Parcela H y muchos de los actores más importantes del MCU estarán presentes; sin embargo, Variety y ComicBook.com sacaron esta info importante sobre Black Widow.

Según comentan, uno de los organizadores de la San Diego Comic Con ha hablado acerca de las novedades que tendríamos en la misma tras el anuncio de que Marvel Studios estará presente con los Hermanos Russo a la cabeza.

"Marvel, por supuesto que sacará a la luz a las estrellas de su próxima fase. Este será un momento ideal para eso, pero también está usando esta parte para poder mostrar contenido nuevo y exclusivo", afirmó uno de los ejecutivos principales de la Comic Con San Diego a Variety.

Por otra parte, esta persona deslizó la posibilidad de que veamos novedades sobre la película protagonizada por la siempre bella Scarlett Johansson. la cuál está bajo proceso de producción.

ComicBook confirmó, con la misma info de Variety, que este ejecutivo 'anónimo' acotó que “preparar algo como imágenes o un tráiler para Black Widow, significa una aceleración de VFX. Si son hasta dos o tres minutos, eso puede costar hasta un millón de dólares".

Por el momento todos son rumores ya que el anuncio oficial de la 'Fase 4' podría darse recién en la D23 Expo de Disney, donde se sabe que se hará la presentación de esta etapa en el MCU.

Leer comentarios