Capitana Marvel (Marvel Studios)
capitana marvel

Tuvo una buena intención, pero las cosas no salieron como las planeó. Sucede que la actriz Brie Larson, quien encarnará a en la próxima obra cinematográfica de , difundió una foto suya con el traje de la heroína para motivar a sus compatriotas a votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

La imagen fue bien recibida por los seguidores de Captain Marvel, pero hay un detalle que muy pocos se dieron cuenta. Sucede que entre los anuncios de "Rock the vote" aparece un número telefónico. ¿De quién será? ¿A dónde te comunica?

Un usuario en Reddit anotó el teléfono 1-800-654-2192 para buscar en Internet qué información había disponible. Sucede que este proviene de un viejo episodio de The Suite Life of Zack & Cody (2005-2008), una serie de protagonizada por Dylan y Cole Sprouse.

Pero la polémica no para allí. Sucede ahora que ese teléfono cambió de propietario y pertenece ahora a una línea sexual. ¡No te lo esperabas, Capitana Marvel!

"Bienvenido a la línea de conversación más popular de Estados Unidos", es el audio que escucharás al llamar al susodicho número. Ciertamente es un mensaje muy distinto al "gracias por llamar a ABC. El número al que ha llegado es un número ficticio que no funciona y que se usa para producciones cinematográficas y televisivas" que hubiese recibido un fanático de Suite Life hace varios años.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC